Diplomado

 
En la ciudad de Cali se inició el Diplomado Internacional de Yoga más activo y grande de América. Para iniciar el diplomado no necesitas tener una experiencia previa en yoga, ni cualidades especiales, simplemente ganas de incursionar en esta ciencia milenaria, pero actualizada en el tiempo.

No necesitas tener alguna afiliación religiosa en particular, el yoga que difundimos no es religioso es laico e inclusivo, no hay discriminación alguna con otras escuelas, incluso ya hay alumnos de escuelas diferentes que buscan profundizar en el yoga desde un punto de vista laico, científico, pedagógico, de síntesis y con la escencia del yoga milenario, gracias a su linaje, que permite tener una visión holística de la ciencia yoga, sin perder su escencia.

El Diplomado está estructurado en 3 semestres, para cubrir las tres dimensiones del yoga: Gathastha Yoga, Hatha Kriya Yoga y Raja Yoga.

Se imparte un fin de semana al mes, en un taller intensivo de 12 horas, sábado y domingo, con un 80% práctico. A los 15 días del taller tienes una clase de 2 horas de refuerzo. Puedes asistir a la clase Dominical que se imparte frente al museo la tertulia a las 9 a.m. En Cada taller tendrás material digital dejado por cada uno de los profesores, quienes tienen más de 20 años de experiencia.
 
Tienes acceso a un cuerpo de conocimiento plasmado en más de 30 libros escritos por los mismos profesores y promovidos por la editorial de la misma asociación en MX.

Te da la posibilidad de convertirte en un practicante experto guiado por los mas de 25 profesores de la asociación internacional de yoga Yoghismo de México.

Si deseas, puedes formarte como profesor certificado 200 horas por Yoga Alliance y luego hacer maestría hasta 500 horas tomando especialidades de un año cada una, como profesor master también avalado por Yoga Alliance, esta certificación te da la posibilidad de impartir clases en toda América.

Tenemos más de 60 diplomados activos en 14 países de América y abrimos este mes en Roma, Italia. Al finalizar lograrás tener una experiencia profunda del yoga en síntesis desde las raíces ancestrales hasta las últimas tendencias en el mundo. Formándote como un profesor de talla internacional, o un practicante experto, con una herramienta de vida. El modelo del diplomado es circular y permanente, puedes ingresar en cualquier taller, al final verás los 18 talleres y uno de síntesis para culminar tu formación.