Yoga y Desarrollo Humano

Nuestra sala de yoga es un espacio de experimentación del yoga, a través de la práctica consciente del yoga, y disciplinas que contribuyan de manera positiva al desarrollo humano.


 
1. Traemos el Diplomado internacional de Yoga Yoghismo, impartido por la asociación internacional de yoga y Yoghismo con sede en México.


2. Talleres de formación y de desarrollo humano y transpersonal, donde impartimos el Diplomado de formación de terapeutas holísticos, con la guía de la Maestra Lidia Nester de Venezuela, en disciplinas que aporten de manera práctica a la vida y desarrollo de cada integrante o participante.


3. Talleres adicionales de Astrología, Tantra, Prosperidad, buen vivir, nutrición vegetariana, ayurveda, meditación, numerología, Kabalah, Geometría sagrada.


4. Ofrecemos servicio social con clases gratuitas de yoga, impartidas por nuestros profesores de yoga, todos los domingos a las 9 am frente al museo la tertulia, en la zona verde del museo, lo hacemos desde hace 17 meses.


5. Ofrecemos clases de yoga en todas sus modalidades, para salas de yoga, gimnasios, empresas, entidades del estado y particulares.
 
 Yoga en Síntesis Cali - taller de formación